domingo, 30 de mayo de 2010

Ya se acaba el mes de Mayo

En primer lugar, hola a todos.
Lamento no haber escrito hace tanto tiempo pero ya me aburría de escribir siempre lo mismo y no profundizar.
Sé que el camino es largo pero cuando llegas a la meta, lo celebras con una copa de champan.
Practicamente, la primavera se ha acabado y con todo ello las fiestas en Córdoba.
Voy a un psicologo por este tema y m,e ha dicho que mi gordura no es física sino psicologica porque voy almacenando y guardando mis sentimientos, mis pensamientos y mis estados de ánimo y mi cuerpo los va almacenando.
Voy a contar como ha sido la semana Santa en el año 2010, ha sido un poco rollo ya que la he disfrutado 2 días y uno de esos días llovió. He estado viendo el resto de las procesiones de Semana Santa desde la tele y tengo que reconocer que no es lo mismo que verlas en directo pero como no podía andar no podía hacer otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario